Ana & Mia

Un estilo de vida

domingo, 24 de enero de 2010

Costumbre...


Todo continua, nada cambia.
Y cuando te das cuenta de que esto ya no puede mejorar, es cuando decides desistir... cuando decides acostumbrarte,, sobrellevar, sobrevivir, son pocas las opciones... y si quieres seguir viviendo esta es la unica salida. Porque nada cambiara, por que todo gira... yo veo como todo gira... como todo avanza, como todo cambia... mientras yo sigo aquí observando de cerca, pero a la vez como si estubiese en otro planeta o simplemente no existiera... y se que llegara el día (o ya llego en intento fallido) en que ya no pueda más... porque necesito al fin vivir (morir) en paz... y quien sabe, puede que eso sea lo mejor para todos, porque lo que concierne a mi, este acto seria la unica salida...
Vivir así, sobrevivir para mi, porque este es el significado que adopto esta palabra, intentar que todo pase... intentar ser fuerte, sobreponerme, hacer como si nada me afectara, aunque por dentro... hace mucho que dejaron de existir palabras para decirlo... y que más da... si soy yo la que tiene que sobrecargar con todo esto... dejemos mejor el monologo hasta aquí, no vale la pena continuar, no vale la pena seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario